Saltar enlaces

Visa F-1 (Estudiante)

$3,000.00

No incluye fee de USCIS. (Tarifas USCIS)

Descripción

¿Qué es la visa F-1?
La visa F-1 permite a un estudiante vivir temporalmente en los Estados Unidos por un período de tiempo definido mientras estudia en una escuela, colegio, seminario o conservatorio.
¿La visa F-1 es adecuada para mí?
Para muchos estudiantes, la oportunidad de estudiar en los Estados Unidos es la culminación de años de arduo trabajo y dedicación. A menos que la persona ya sea ciudadano estadounidense o titular de una tarjeta verde, todos los futuros estudiantes deberán solicitar una visa para estudiar en los Estados Unidos.
Debido a que hay tantos cursos y lugares para estudiar en los Estados Unidos, la visa F-1 tiene una aplicación bastante amplia pero también algunas reglas muy claras. La primera es que tienes que venir a Estados Unidos con la intención de estudiar temporalmente.
Su institución académica debe estar aprobada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) a través del Programa de Visitantes e Intercambio de Estudiantes (SEVP) , lo que significa que debe estar acreditada para poder aceptar estudiantes extranjeros con visas F-1.

Elegibilidad para la visa F-1
Los requisitos para una visa F-1 son:
* Solicite y sea aceptado en un curso de estudio en una escuela aprobada por SEVP en los Estados Unidos. Las escuelas aprobadas por SEVP no son sólo universidades: también pueden ser escuelas secundarias, seminarios, escuelas primarias privadas, conservatorios o un programa de idiomas.
* Debes estar matriculado como estudiante de tiempo completo en la institución.
* Debe dominar el inglés o estar inscrito en cursos que conduzcan al dominio del inglés.
* Tener prueba de fondos económicos suficientes para apoyar estudios en los Estados Unidos.
* Tener vínculos con su país de origen que demuestren una intención de regresar después de terminar de estudiar en los Estados Unidos, ya que el programa de visa F-1 es una visa temporal.
* Vivir fuera de los Estados Unidos cuando presente la solicitud.
Para muchos estudiantes, el proceso de solicitud y ser aceptado en una institución académica estadounidense es la parte más larga. El proceso de visa es una serie de pasos que se llevan a cabo después de aceptar una oferta de inscripción. ¿No estás seguro si calificas para una visa de estudiante F-1?

Agenda una reunión